Especialización | Lorena Lichardi

¿Eres una profesional freelance y estás buscando innovar para diferenciarte?

PCB I Practitioner es un programa especialmente diseñado para profesionales que quieran especializarse e incorporar técnicas de coaching ontológico y personal branding para acompañar a sus clientes.

Las plazas están abiertas para la segunda edición que dará comienzo en Mayo 2019, si quieres recibir toda la información del programa y acceder a una sesión personalizada rellena el formulario.

APÚNTAME AHORA

Bienvenido al primer programa de especialización PCB I Practitioner
con un enfoque único y altamente eficaz basado en un método
que combina técnicas de coaching ontológico y branding personal

¿Qué hace que este método sea tan poderoso?

Este acompañamiento en tu evolución personal y profesional como en la de tus clientes es mucho más profundo, completo, coherente y eficaz.

Es un proceso centrado en la persona.

LO NUEVO

Conoce, identifica y experimenta en ti mismo las técnicas y metodologías adecuadas para sentir el profundo cambio que genera el Coaching Ontológico y el Branding Personal, en tus metas, tu imagen y tu manera de percibirte a ti mismo y al otro. En primera persona.

Comprueba a nivel práctico y emocional cómo los nuevos resultados obtenidos desde tu propia evolución personal impactan e influyen profundamente en los demás.

Todo ese conocimiento te aporta nuevas y potentes herramientas para el cambio que deseas en tu negocio y en tu marca, de una manera más profunda, completa, coherente y eficaz.

Implementa estrategias de comunicación  para trasladar tu identidad profesional a tu marca personal, genera un negocio rentable en torno a ella y gestiona tu posicionamiento online.

CON ESTE PROGRAMA CONSIGUE

1. Combina las herramientas del branding personal con las de crecimiento personal y especialízate en un sector de alta demanda.
– De esta forma consigues resultados más impactantes en el vínculo que generas con tus clientes.

2. Una forma única de trabajar la percepción coherente que tiene la audiencia sobre tu marca a nivel profesional, visual y digital.
– De esta forma conectarás a 3 niveles.

3. Enfócate en un nicho de mercado de alta demanda, llevando tu expertise a sectores como consultoría, mentoría, medios, moda y belleza.
– De esta forma te convertirás en un referente valorado.

4. Crea un modelo de negocio sostenible y alineado al estilo de vida que deseas.
– De esta forma conseguirás vivir de tu profesión.

Testimonios

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PROFESIONALES DEL MUNDO DE LA IMAGEN

Si eres Profesional en Imagen Personal y quieres:

1. Especializarte en un innovador método de trabajo [PCB I Practitioner].

2. Alinear tu profesión con el desarrollo de tu marca [branding].

3. Y transformar tu proyecto en un negocio sostenible para tí, a nivel emocional, económico y del entorno donde quieres impactar.

Desarrollo del Programa

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA PCB I Practitioner?

MASTERCLASS

En Directo con Lorena Lichardi y Katja Van Ravensteyn  especializadas en cada una de las áreas del programa que van a profundizar, para que conozcas,  incorpores, transformes, desarrolles, implementes y planifiques tu nueva perspectiva de negocio.

MENTORING

Personalizadas, para que cuentes con un seguimiento semanal que te permitirá dar un paso más siguiendo el proceso con claridad y confianza enriqueciéndote con las experiencia y los aportes de todos.

MASTERMIND

Formarás parte de una comunidad de profesionales que cooperan y trabajan juntas hacia un mismo fin, tendrás el beneficio de diferentes perspectivas y aportaciones.

TU PROYECTO EMPRESARIAL

Sabemos de la importancia de acompañar a nuestras alumnas en el proceso de transformar los nuevos conocimientos adquiridos
en modelos de negocios sostenibles es por ello que el programa incluye

UN PROCESO DE MENTORING ANUAL

Te guiamos hacia el triunfo empresarial a través del expertise personal de nuestras formadoras del programa en un proceso que incluye un año de mentorias grupales para acompañarte a conseguirlo mes a mes.

Un equipo comprometido

En este programa estarás acompañada por dos profesionales extraordinarias que comparten algo en común:

1. Son formadoras especializadas en cada una de las áreas en las que van a profundizar.

2. Son empresarias plenamente comprometidas y motivadas, mujeres con iniciativa, creativas y con un excelente sentido del humor que están a tu servicio para acompañarte durante todo el proceso de una forma cercana y accesible.

Foto de Lorena Lichardi

Lorena Lichardi

Lorena Lichardi; Coach Ontológica y  Social Especializada en Identidad Profesional, Fundadora de la Escuela Activa de Transformación, del Primer Programa de Especialización en Coaching de Autoimagen, Identidad Emprendedora, y PCB Practitioner.

Su capacidad de influencia positiva y entusiasmo en transmitir una mentalidad de crecimiento y amor propio despierta en sus alumnas el deseo de trascender en modelos de negocio alineados con sus valores y el estilo de vida empresarial que desean. Sus clientas son un fiel testimonio del impacto que su método aporta a aquellos que están dispuestos a vivir en un nuevo paradigma SER antes de HACER.

Su trayectoria en el mundo de la publicidad, distinciones como coach ontológica y vivencias como empresaria dentro del mundo de la imagen le han dado una experiencia enriquecedora y una visión estratégica que le permite acompañar a las personas a modelar una autoimagen e identidad profesional favorable para lo que quieren conseguir.

Katja_Blanco-y-Negro

Katja Van Ravensteyn

Katja Van Ravensteyn, Directora de Arte y Fundadora de KAVANRA, un estudio de diseño y comunicación estratégica especializado en branding personal. Su misión es acompañar a profesionales apasionadas a transformar su talento y pasión en una marca, a través de un proceso creativo, enfocado en crear una identidad visual  que refleje su huella única y las posicione de manera inconfundible en el mercado.

Gracias a su sensibilidad y poder de observación, conecta de manera personal con sus clientes, logrando descifrar su esencia y valores para trasladarlos al ADN de su branding. Su creatividad y amor por el detalle y el diseño son las herramientas con las que construye una identidad de marca auténtica e impactante. Su trayectoria y formación de más de 10 años como diseñadora gráfica y directora de arte a nivel internacional, y su constante capacitación en marketing digital, le permiten acompañar a mujeres profesionales a transformar su proyecto en una marca con identidad, logrando una gestión inteligente y estratégica de su branding.

Haz que sea tu momento y MARCA la diferencia

Tu Inversión

El precio del programa así como las opciones de pago serán facilitados una vez se apruebe tu solicitud. Puedes enviar tu solicitud

El programa es exclusivamente para 10 profesionales y se completarán por orden de llegada.
El programa tiene una duración de 3 meses.

APÚNTAME AHORA

SÍ, QUIERO HACER MI RESERVA

SOLO 10 PLAZAS DISPONIBLES. PRÓXIMA EDICIÓN MAYO 2019

La convocatoria esta abierta para que te apuntes, solo por hacerlo recibirás toda la información y él formulario de diagnóstico
para acceder a una  entrevista online directamente conmigo.