Cómo crear un negocio alineado con el estilo de vida que deseas.

Cuando somos jóvenes, resulta relativamente sencillo cumplir con los requisitos necesarios para incorporarnos al mundo laboral, tras finalizar nuestros estudios.

Casi inevitablemente nos independizamos de nuestros padres y, una vez lo conseguimos, o quizás mientras sucede este proceso, también alcanzamos metas en nuestro trabajo y adquirimos otras experiencias de vida.

A medida que vamos madurando, también nos vamos conociendo mejor.

Gracias a tus vivencias y experiencia de vida, es probable que tu percepción de las cosas haya cambiado con el tiempo.

Es habitual sentir entonces que necesitas dedicar tu vida a algo que realmente te complemente, que te llene de emoción cada mañana y te permita levantarte de la cama con una motivación extraordinaria.

Si lo que deseas es darle un giro a tu vida para tener el estilo de vida que deseas, adaptado a tu personalidad y requerimientos actuales, y que a su vez sea rentable, estás en el momento perfecto para hacerlo.

Si has superado los 35, ya eres capaz de hacer un mejor autoanálisis. La experiencia es un valor que te permite una mirada diferente a la que tenías a los 20.

 

Busca tus talentos ocultos (están esperándote).

Descubrir tu talento es algo que no se aprende en un tutorial de internet.

Realmente es un proceso que lleva tiempo y dedicación.

Tú misma, seguramente, tuviste que hacer varios intentos al tratar de encontrar tu vocación y pudo resultar agotador.

Hoy, sabes que esa búsqueda requiere de un tiempo, que cada persona lleva un ritmo de vida diferente, que algunos encuentran su vocación rápidamente y otros pasan su vida buscándola.

Una vez que has recorrido diferentes caminos y vivido distintas experiencias, tus condiciones cambian.

Ahora sabes qué es lo que te apasiona, qué es lo que quieres, y cuáles son tus miedos, tus emociones y creencias.

Y este conocimiento de ti misma te ayudará a encontrar la actividad que te hace vibrar, a la vez que es rentable e interesante para ti.

Por lo tanto, hacer un inventario de lo que sabes, posees y quieres, con la ayuda de tu Coach especializada en emprendimiento, te despejará cualquier duda y te facilitará el camino para iniciar tu negocio.

Tus miedos y la gestión que le des a tus emociones y creencias, son factores que te pueden impedir el logro de este proyecto.

Por eso, con el apoyo profesional adecuado, podrás superar con mayor facilidad las adversidades que se te presenten, para avanzar sin pausa en la nueva ruta que decidas tomar.

 

Tu estilo de vida soñado, a tu alcance.

Para crear tu propio negocio y que esté alineado con el estilo de vida que deseas, necesitas comenzar por un profundo autoconocimiento, hacer inventario de necesidades, talentos y recursos, objetivos y metas, y realizar la planificación de tu proyecto.

Saber con lo que cuentas (tu historia), más tus habilidades, destrezas, fortalezas y debilidades, entre otras, te permitirán hacer un plan de acción adaptado a ti.

Conforme vayas avanzando, te rodearás de personas con planes similares o complementarios al tuyo, que enriquecerán y motivarán tu negocio.

En otras palabras, llevar a cabo tu plan de acción requiere de un cambio de chip o de mentalidad, lo que se conoce como “romper paradigmas”.

Para poder emplear tu talento y convertirlo en algo rentable, que a su vez de adapte al lifestyle que deseas, debes ver la vida desde otra perspectiva y asumir algunos retos con la perseverancia suficiente para poder superarlos.

Te aseguro que no será tan difícil como parece.

Es más, puede ser muy estimulante ya que, gracias a tus experiencias, hallarás la solución a algunos inconvenientes que se te puedan presentar y, si desconoces por completo la solución, tu madurez te permitirá buscar un camino para conseguir ayuda y superar el reto.

 

Tu propósito de vida y tus objetivos empresariales.

No confundas tu propósito de vida con tus objetivos.

Tu propósito es el sentido que le das a tu vida.

Es el ¿para qué vivimos?

Cuando consigues la respuesta, todo encaja como un rompecabezas.

Tu propósito de vida es algo más grande que tus objetivos y está directamente relacionado con tu ser, tu personalidad, tu esencia y tus valores.

Los objetivos solo te ayudan a ejecutar ese ¿para qué?

La importancia de encontrar tu propósito y alinearlo con tus objetivos, es que si no lo hallas, te resultará frustrante realizar cualquier cosa que tenga que ver con tu emprendimiento, porque no te sentirás realizada y plena aunque sea rentable.

Cuando haces lo que te apasiona y emprendes con sentido, tus metas profesionales se alinean con tu propósito, logrando tener el lifestyle que deseas.

Además, al encontrar tu propósito de vida, se activa en tu cuerpo y en tu mente un mecanismo que te proporciona una energía y una motivación inagotable, volviéndote capaz de hacer cosas que jamás imaginaste.

Si necesitas ayuda para encontrar tu propósito de vida y emprender con sentido, puedo ayudarte.

Consulta mi servicio de coaching especializado en emprendimiento aquí .

También te invito a descargarte mi guía gratuita de bienvenida donde te explico cómo construir una imagen poderosa e influyente para reinventarte con éxito.

Únete a mi comunidad y recíbela AHORA

Share: Facebook, Twitter, Google Plus
A %d blogueros les gusta esto: